El Gobierno del Estado de Quintana Roo  a través del Instituto de Cultura y las Artes (ICA) y en coordinación con el Ayuntamiento de Bacalar, hacen la más cordial invitación para asistir al Festival Trova del Caribe en Bacalar Pueblo Mágico.

El evento se realizará el próximo 29 de febrero a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en el emblemático Fuerte San Felipe de Bacalar y la entrada será libre para el público en general.

Será un gran evento que contará con la presentación del cantautor Fernando Delgadillo, del compositor y cantante Miguel Inzunza, así como del cantante Pavel Núñez.

El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo “Chepe” Contreras, reconoció el compromiso de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, así como el arduo trabajo de la directora general del ICA, Lilian Villanueva Chan, quienes están impulsando fuertemente el arte y la cultura en Quintana Roo, especialmente en Bacalar y toda la zona sur, poniendo muy en alto las raíces e identidad de la región.

“Por supuesto que este tipo de eventos no solamente contribuyen al fortalecimiento artístico y cultural de Bacalar, sino que además le dan realce y contribuyen a su posicionamiento como destino turístico de interés internacional”, destacó José Alfredo Contreras Méndez, quien se dijo muy contento porque Bacalar está siendo  referente para el arte y la cultura.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp