Inicio Noticias Enlaces de Gobierno Firma Carlos Joaquín convenio para regularizar adeudos entre el ISSSTE y el...

Firma Carlos Joaquín convenio para regularizar adeudos entre el ISSSTE y el Ayuntamiento de Isla Mujeres 

Cancún, Quintana Roo.- Para regularizar los adeudos de anteriores administraciones que el municipio de Isla Mujeres adquirió con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales del Estado (ISSSTE) por concepto de cuotas, aportaciones y descuentos establecidos en la Ley del ISSSTE, el gobernador Carlos Joaquín firmó el convenio de reconocimiento de adeudo.

En dicho convenio también se indicó la forma de pago y uno más modificatorio de incorporación total voluntaria.

El convenio fue signado entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, el gobierno del estado de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Acompañado por el Dr. Pedro Zenteno Santaella, director general de ISSSTE, el gobernador Carlos Joaquín destacó que su administración brinda total apoyo en beneficio de los trabajadores.

Con la firma de los referidos instrumentos legales se les otorga certeza jurídica a los trabajadores del municipio de Isla Mujeres para que reciban los seguros, prestaciones y servicios por parte del ISSSTE, expresó el gobernador.

Te puede interesar: Carlos Joaquín supervisó y entregó obra pública por más de 136 millones en Mahahual

Entre las 21 prestaciones de sus derechohabientes destacan: seguro de retiro, cesantía en edad avanzada y vejez, fondo de vivienda, créditos hipotecarios; entre otros.

En el evento estuvo la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde; el secretario de Finanzas y Planeación Ricardo Román Sànchez Hau; entre otras personas.