Del 4 al 7 de diciembre, los ciudadanos que estén interesados en participar pueden votar de manera presencial o digital por los proyectos que les resulten más interesantes para BJ.

Cancún, Q. R., a 03 de diciembre de 2023.-El Ayuntamiento de Benito Juárez invita a la ciudadanía a acudir a las diferentes fechas del “Transforma Fest”, en la que los ciudadanos pueden elegir el Presupuesto Participativo 2023 del municipio de Benito Juárez, que se ejercerá en 2024, en las dos vías que son digital y presencial.

Las elecciones de proyectos físicos que están por realizarse son: zona 4, en el domo de la Supermanzana 237, el lunes 04 de diciembre; zona 5, en la 247, el martes 05 de diciembre; zona 6, en la 94, el miércoles 06 de diciembre; y el último de la zona 7, en la 103, el próximo jueves 07 de diciembre.

Los tres ya realizados han sido de las tres primeras zonas de la ciudad, los cuales fueron del 29 de noviembre al 01 de diciembre, también en domos deportivos correspondientes a ellas e inclusive en el exterior de un supermercado.

En cada lugar, se instalan las mesas de atención de 9:00 a 11:00 horas, para que los ciudadanos conozcan a detalle las propuestas específicas que fueron validadas por la autoridad, en varios rubros como: servicios públicos, espacios públicos, infraestructura, movilidad, entre otros, para elegir la de mayor interés para su comunidad. 

De la misma forma, se recuerda que está activada la plataforma hasta el 17 de diciembre para votar a través de la página web del Ayuntamiento desde el ícono que dice “Vota por tu proyecto favorito” o bien desde el link directo: https://participa-y-transforma.cancun.gob.mx/, para lo cual deben registrarse con un nombre de usuario y contraseña.

Te puede interesar: MC en busca de candidato; Marcelo, de nuevo, otra alternativa

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp