Cozumel, Quintana Roo.- En el marco de la entrega de su Segundo Informe Legislativo, el diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar, destacó el impulso y apoyo a las iniciativas, desde el Congreso del Estado, para mejorar la seguridad, la salud, la educación y el bienestar de las familias cozumeleñas y quintanarroenses.

En el informe correspondiente al primer periodo ordinario y de receso del segundo año de trabajo, Renán Sánchez hizo énfasis al incremento histórico del presupuesto social, asegurando que existan más apoyos y programas directos para el bienestar de la población quintanarroense.

“Mi objetivo es claro, seguir consolidando la transformación de Quintana Roo desde el Congreso del Estado, por ello cumplimos con la mayor transparencia, responsabilidad y conforme a la ley, pues rendir cuentas al pueblo es lo más importante”, aseguró Renán Sánchez.

Te puede interesar: Reafirma Renán Sánchez apoyo del PVEM Quintana Roo a Claudia Sheinbaum

Asimismo, reiteró que en Cozumel, hogar y distrito del diputado Renán Sánchez, se ha mantenido la cercanía con la gente a través de la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, apoyando a más de mil 100 familias en los momentos que más lo necesitaban.

“Renuevo mi compromiso de ser un gestor por el bienestar de las familias de Cozumel y todo Quintana Roo, así como ser un aliado del gran trabajo y la política social de nuestra gobernadora Mara Lezama y el presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp