Cozumel, Quintana Roo.- Con saldo blanco concluyó el “Operativo Vacacional de la Semana Santa 2024” implementado para brindar seguridad y ofrecer las medidas preventivas con la vigilancia de centros recreativos, las playas públicas más concurridas y carreteras de la isla de Cozumel.

Durante este periodo vacacional, participaron los tres órdenes de gobierno para contribuir en la salvaguarda de la integridad de los vacacionistas, quienes mantuvieron presencia en los diferentes puntos turísticos, como en la costa oriental y poniente de la isla de las golondrinas y ofrecer mayor seguridad a los locales, así como turistas nacionales y extranjeros.

La dirección de Protección Civil registró la presencia de 3 mil 875 bañistas en las playas públicas, se realizaron mil 890 prevenciones y sólo hubo la asistencia de una atención médica, mientras que en el Centro de Atención de Emergencias (C.A.E.) se atendieron a dos personas. Asimismo, la unidad de bomberos, recibió cuatro llamadas de auxilio por incendios, que fueron controlados de manera inmediata, además atendieron dos accidentes vehiculares.

Te puede interesar: Vamos a seguir haciendo historia en Cozumel: Juan Carrillo

El operativo concluyó sin novedades, llevando a cabo las acciones de prevención y medidas de seguridad con la vigilancia a los centros recreativos de Cozumel con el apoyo de las fuerzas castrenses, guardia nacional, Ángeles Verdes, Seguridad Pública y Tránsito y la dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp