"Mi compromiso es defender desde el Congreso más presupuesto para nuestro estado y que cada peso destinado a Quintana Roo se traduzca en mejoras tangibles para Cozumel", afirmó el candidato a diputado federal por el Distrito 1, Juan Carrillo.

Cozumel, 4 de abril de 2024.- Cozumel está del lado de la Cuarta Transformación porque sus legisladores han votado a favor del bienestar de su gente, por lo que Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el distrito I, prometió que desde el Congreso se buscará que los beneficios crezcan para que más familias isleñas afronten con más tranquilidad su día a día.

«Conozco la magia de vivir en Cozumel, sus playas inigualables y su comunidad unida. Pero también entiendo los retos, como el costo de vida y el acceso a servicios. Estamos aquí para asegurarnos de que nuestras familias tengan más apoyo y oportunidades”, expresó en su gira por la isla de las golondrinas.

Este municipio ha sido una prioridad para el Partido Verde, Morena y el PT, y sus candidatos como Juan Carrillo tienen claro que además de mejorar la economía familiar con los apoyos sociales, es necesario dotar de un mejor entorno a su gente, de impulsar mejores servicios y de hacer crecer aún más la calidad de vida. Es una tarea que desde el Congreso va a seguir desarrollando como lo ha hecho el actual diputado por Quintana Roo.

«Mi compromiso es defender desde el Congreso más presupuesto para nuestro estado y que cada peso destinado a Quintana Roo se traduzca en mejoras tangibles para Cozumel. Desde calles más seguras hasta mayor acceso a servicios de salud”.

La coalición Sigamos Haciendo Historia representa la suma de voluntades de todo un país, de todo Quintana Roo y de Cozumel para que a todos nos vaya mejor, expresó Juan Carrillo. El pueblo isleño -agregó- sabe que se acerca un futuro aún mejor con la doctora Claudia Sheinbaum como presidenta de México y con los candidatos de la 4T.

«Cozumel está convencido que con Claudia Sheinbaum y un Congreso a favor del pueblo, vamos a seguir haciendo historia», aseguró.

Te puede interesar: Lidera Yensunni preferencias electorales en OPB

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp