Chetumal, Quintana Roo.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa visitó a pacientes de la Jornada Protésica de Rodilla que permitió mejorar la calidad de vida de 12 personas, resultado gracias a las gestiones de más de un millón 200 mil pesos de recursos federales de la Beneficencia Pública.

Mara Lezama visitó y conversó con las pacientes Geny Yolanda Moguel, de 72 años; Enrique Vargas Sosa, de 75 años; Elba Ramírez Zúñiga, de 69 años de edad; Enriqueta Hernández, de 75 años; José Francisco Poot González, de 75 años, y Graciela López, de 74 años de edad, quienes compartieron su experiencia en esta operación, así como lo complicado que era su movilidad antes y cómo ahora tienen mejores condiciones en su vida diaria.

“Con este tipo de acciones se refleja el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que contempla la suma de esfuerzos para hacer posible que la gente viva mejor. Trabajamos de la mano con el Gobierno de México y con el mejor presidente que ha tenido este país, Andrés Manuel López Obrador y estamos gestionando no solo obras sino acciones que beneficien a nuestra gente” expresó la gobernadora de Quintana Roo.

Te puede interesar: Supervisa Mara Lezama trabajos en Holbox tras frente frío: están 100% restablecidos los servicios de luz y agua potable

Añadió que de esto se trata la prosperidad compartida, en que el dinero del pueblo se invierte en las personas, prioridad de este gobierno humanista y progresista, cuando antes estos recursos se fugaban e iban a parar al bolsillo de unos cuantos.

Claudia Gómez Verduzco, directora general de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo, explicó que con trabajo coordinado se han realizado diversas acciones en el Estado en beneficio de las y los quintanarroenses como operaciones de vista, de rodillas y entrega de ambulancias.

Durante esta visita, acompañaron a la gobernadora el subsecretario de Salud en la zona sur, Jorge Gutiérrez Contreras, y el ortopedista Irvin Bacelis Gutiérrez y su equipo de cirujanos quienes estuvieron a cargo de realizar las cirugías. Mara Lezama agradeció la aportación de estos profesionales de la medicina quienes hacen posible éxitos para quienes más lo necesitan y ahora viven mejor.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí