Inicio Noticias Educación Entrega de becas municipales en BJ comenzará a partir del 7 de...

Entrega de becas municipales en BJ comenzará a partir del 7 de julio

Cancún, Quintana Roo.- El gobierno municipal de Benito Juárez comenzará la entrega de 3 mil 155 becas para estudiantes de todos los niveles escolares para cerrar el ciclo 2021-2022 a partir del próximo 7 de julio, informó Felicitas Rodríguez Reyes, directora de Educación municipal.

“En esta primera entrega, que será el próximo 7 de julio, se van a otorgar dichos apoyos a estudiantes de educación especial, preescolar, medio superior y superior”.

La segunda entrega de las becas, será para los estudiantes de secundaria y está programada para el 10 de agosto, mientras que la tercera entrega está fechada para el 5 de septiembre y se entregará dicho apoyo a los estudiantes de primaria.

En total, se entregarán alrededor de 12 millones 600 mil pesos en becas para 3 mil 155 estudiantes de todos los niveles escolares en el municipio, añadió la funcionaria.

Detalló que se entregarán apoyos por 3 mil 463 pesos a cada uno de los 155 beneficiados de educación especial, mientras que se dará un apoyo de 2 mil 309 pesos a cada uno de los 111 estudiantes de preescolar registrados en el padrón.

Asimismo, se entregará a cada uno de los mil 551 beneficiados de primaria, a los 890 beneficiados en el nivel de secundaria y a los 194 beneficiados que cursan el nivel medio superior, será de 4 mil 41 pesos.

Te puede interesar: Buscan ampliar la oferta educativa, pero sin nuevas escuelas, en la zona norte de Q. Roo

En cuanto a cada uno de los 254 estudiantes de nivel superior beneficiados con las becas municipales, se les entregarán 4 mil 618 pesos, añadió.

Rodríguez Reyes aseguró que la entrega de las becas se realizará en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cancún, de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Y agregó que, como los cobros de las becas van a estar a nombre de los padres o tutores, tendrán que contar con su credencial de elector actualizada, para asegurar que el banco les entreguen dicho apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí