El gobierno de Quintana Roo que encabeza Mara Lezama inició con la segunda etapa de la entrega de paquetes alimentarios “Comemos Tod@s” en Benito Juárez, donde a partir de hoy y hasta el 29 de junio se podrá recibir el beneficio.

En los demás municipios también serán entregados estos paquetes alimentarios que forman parte de la estrategia «Mujer es Vida», de la Secretaría del Bienestar (Sebien) en el estado.

Este programa gratuito que fortalece la autonomía económica de las mujeres y el bienestar de las familias está compuesto en dos modalidades: paquetes alimentarios y tarjetas monetarias que corresponden al Apoyo Alimentario Complementario.

«No solamente estamos ayudando a las mujeres, estamos ayudando a las familias, estamos ayudando en su entorno familiar. No ha sido fácil, pero logramos tener mayor presupuesto en bienestar social dirigido para quienes más lo necesitan”, apuntó en ocasiones anteriores la mandataria estatal.

Te puede interesar Opinión | El triste retrato de Ucrania y la necesidad de una verdadera unidad en México | Y la vida siguió… | Hugo Alday Nieto

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp