A los simpatizantes de Marcelo Ebrard les informaron que el 3 de noviembre, éste les dará a conocer cuál será la ruta política que seguirá rumbo a 2024.

Los simpatizantes y afiliados a Morena que apoyan a Marcelo Ebrard, ex canciller de México y exaspirante a la candidatura a la Presidencia, están a la espera de que el próximo viernes 3 de noviembre, les dé a conocer si continuará en el partido guinda, o bien, se va a Movimiento Ciudadano, como se ha especulado.

Alejandro Ramos Hernández, coordinador estatal de «Fuerza Marcelo», indicó que a los integrantes de este movimiento les informaron que dará una conferencia en ocho días para dar a conocer sobre lo que será su futuro.

Marcelo Ebrard impugnó el proceso interno de Morena, en el que a través de una encuesta, Claudia Sheinbaum fue elegida como Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación, y exigió la reposición del mismo. Aunque su queja no fue atendida solicitó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención, quien falló a su favor el 28 de septiembre.

Pero desde esa fecha, el partido no ha emitido ninguna postura o señal para que Ebrard continúe militando en Morena.

» Lo único que sabemos es que hay que esperar el viernes, el viernes 3 de noviembre. Es lo único que sabemos, no se nos ha dicho nada, no se nos ha informado nada», afirmó Ramos Hernández.

Te puede interesar: Renuncia Malú Mícher a Morena; y luego, más serena, dijo que va analizarlo

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp