Laura Beristain con Mario Delgado

Por Jaguar Negro

En sus primeras semanas como presidente nacional de Morena, Mario Delgado puso especial atención en Quintana Roo, en específico, en Playa del Carmen.

Este lunes se reunió con Laura Beristain durante varias horas, en una junta que luego fue presumida por ambas partes como un logro y que, en los hechos, representa un espaldarazo público a la alcaldesa playense, por parte del líder del partido oficialista.

«Qué orgullo ver cómo avanza la 4T en diferentes partes de nuestro país. El sello de Morena se hace presente en Solidaridad, Quintana Roo, con resultados y logros tangibles», compartió Delgado en sus redes sociales.

Esto luego de conversar sobre datos concretos del manejo de la pandemia, el apoyo a programas sociales y las obras públicas de impacto social, que, en palabras del presidente de Morena, van en consonancia con el proyecto de AMLO.

Dicen los que saben que, en la antesala de 2022 dentro del escenario político de Quintana Roo, Laura sería la más genuina representante de la 4T, con reales posibilidades de ganar la reelección para la alianza Morena y PT. El partido no ha construido a otro candidato y la oposición está francamente dividida.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp