La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, abordó varias problemáticas de Cancún en una extensa entrevista con Noticaribe Peninsular y Grupo Pirámde: «Urge que se resuelva el tema del agua, seguridad, luz, movilidad y seguir invirtiendo».

Con respecto a la movilidad adelantó que hay un plan en conjunto con el Gobierno del Estado con el que se está realizando un diagnóstico puntual y preciso de todo lo que conlleva el tema.

«Es uno de los retos que enfrenta Cancún, pero tenemos un plan de acción en conjunto con el gobierno del Estado; el estudio tarda aproximadamente 6 meses en terminarse y con el respaldo y apoyo de la gobernadora, Mara Lezama, sin dudas vamos a transformar esta ciudad», indicó la Edil.

Añadió que se trata de una prioridad que, «todos podamos tener una movilidad ágil, eficiente, donde se respete al peatón, donde el transporte público sea moderno, que las vialidades estén en las mejores condiciones y que se hagan renovaciones a la infraestructura vial».

«Si queremos construir esta ciudad que todas y todos soñamos, que merecemos, tenemos que estar unidos. Cancún tiene grandes retos, pero también grandes oportunidades y va a ser una realidad pasar a una modernización vial en nuestra ciudad», aseguró Ana Paty.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp