Cancún, Quintana Roo.- Del 11 al 13 de octubre en la zona hotelera, se llevará a cabo la 35 edición del Travel Mart, informó Jesús Almaguer Salazar, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.

«Estamos muy contentos es la 35 edición que va a ser este de carbono neutral y tenemos una gran demanda de participación de proveedores y de socios comerciales. Tuvimos que alquilar un segundo salón por la demanda que hay y pues va a ser un éxito», declaró.

En conferencia de prensa, comentó que se prevén ventas de hasta 4 mil 500 millones de dólares, además de que se tienen programadas 3 mil citas de negocio.

Te puede interesar: Hará AMLO viaje de prueba en el Tren Maya de Cancún a Escárcega en octubre

Detalló que en este evento se reevaluarán las tarifas de primavera y verano de 2024, además de que buscarán más reservas para el invierno.

También Almaguer Salazar indicó que ya se tienen confirmada la participación de más de 85 proveedores de servicios turísticos en este evento.

“Habrá proveedores provenientes de Alemania, de Emiratos Árabes Unidos, de Brasil, de Colombia, de Ecuador, de Perú, de México de Estados Unidos, Canadá, etcétera”, aseguró el líder hotelero local.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp