Cancún, Quintana Roo.- En un lapso de 15 días, se han registrado tres accidentes mortales sobre la carretera federal 307, sumando un total de 18 personas fallecidas.

El último de estos hechos ocurrió la madrugada del 4 de marzo en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chetumal, cuando el conductor de un trailer perdió el control de la unidad, impactandose contra un vehículo de transporte de pasajeros.

A raíz de este hecho, nueve personas perdieron la vida, entre ellos tres menores de edad.

Anterior a este caso, tres trabajadores de la construcción perdieron la vida al impactarse de frente contra un autobús a la altura de Muyil.

Te puede interesar: Confirma madre de uno de los argentinos fallecidos en accidente, que regresaban de realizar un trámite migratorio

Dos días antes, en el tramo Playa del Carmen-Tulum ocurrió el accidente en el que falleció un mexicano y cinco ciudadanos argentinos, cuyo vehículo derrapó tras pasar una curva.

De acuerdo con Ángeles Verdes en Quintana Roo, la zona de mayor accidentes de la carretera 307 es el tramo de Tulum-Felipe Carrillo Puerto, donde la mayoría de estos hechos ocurren debido al exceso de velocidad.

 

«Es un tramo muy largo, de pocas curvas, hace mucho calor, a veces se nos duerme el paseante o el conductor y es cuando puede ocurrir un accidente”, explicó  Eduardo García Valdemar, jefe de servicios de la corporación.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp