Después del medio día de este domingo, se llevó a cabo el registro de Claudia Sheinbaum como precandidata a la Presidencia de México. La acompaña la gobernadora Mara Lezama, entre otros militantes y dirigentes de partido.

Este domingo, la gobernadora Mara Lezama acompañó a Claudia Sheinbaum a su registro como precandidata única de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista de México hacia la presidencia de México. Y dijo estar segura de que se convertirá en la primera presidenta de México. Ahí aseguró que la transformación tiene rostro de mujer.

La cita fue a las 12 horas en el World Trade Center de la Ciudad de México y hasta ahí llegaron militantes, legisladores y gobernadores de las diferentes alianzas, principalmente Morena, que se han mostrado a favor de Sheinbaum.

Mara Lezama dijo que este momento será recordado por todas las mexicanas, como el día en que se dieron los pasos más importantes para abrir las puertas del Palacio Nacional a todas las mujeres de este país, y con ello seguir trabajando en el Proyecto de Nación, bajo los principios de la Cuarta Transformación, que han permitido que el pueblo mexicano tenga un gobierno cercano, honesto y justo.

Destacó los ideales de Claudia Sheinbaum de mantener la austeridad republicana, la división entre el poder político y el poder económico, el fortalecer la educación y mantenerla como el centro de la transformación; la visión de la igualdad sustantiva para una vida de bienestar para las mujeres, fortalecer el derecho de las personas de la diversidad sexual y garantizar la justicia para los pueblos indígenas.

Te puede interesar: Fija INE montos de financiamiento y gastos de campaña para partidos políticos para 2024

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp