El 28 de enero, en redes se compartió esta imagen de la filtración de lluvia al interior de la estación de Teya.

Al igual que ocurrió el 1 de diciembre de 2023 con la inauguración del Aeropuerto Internacional de Tulum «Felipe Carrillo Puerto», ahora en la estación Teya, del Tren Maya, ubicada en Yucatán por las lluvias que se registraron recientemente se inundó en el interior de esta nueva infraestructura ferroviaria.

Alrededor de seis empleados y empleadas con jaladores de agua en mano, desde diversos puntos empujan el agua de lluvia que cayó del techo al interior de la estación hacia las puertas de entrada, obra que fue puesta en marcha el 31 de diciembre pasado.

El video compartido en TikTok el 28 de enero suma ya un total de 46 mil reproducciones, mil reposteos y dos mil me gusta. De ellos, la cuenta de «X» de América Rangel señaló: «Se gastaron 500 mil millones de pesos en el Tren Maya para que las estaciones se inunden a la primera lluvia. El gobierno más corrupto en la historia».

Mientras que el 1 de diciembre de 2023, en la inauguración de la terminal aérea de Tulum, las fuertes lluvias registradas ese día provocaron que el agua de la lluvia se filtrara a la estación aérea.

En el caso del Tren Maya, obra que costó 500 mil millones de pesos, existen diversas quejas por el mal servicio debido a que por fallas en los trenes, varios usuarios no han llegado a su destino y han esperado varias horas para ser rescatados y regresados al punto de donde abordaron el tren.

Te puede interesar: Puerto Morelos | Cae exfuncionario de Laura Fernández por obras públicas no realizadas

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp