Inicio Noticias Salud Aplican más de 300 vacunas contra el Covid-19 en el Aeropuerto Internacional...

Aplican más de 300 vacunas contra el Covid-19 en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Las autoridades aplicaron más de 300 vacunas contra el Covid-19 a trabajadores y usuarios del Aeropuerto Internacional de Cancún, en el módulo de vacunación que se colocó para tercera dosis.

Esta acción forma parte de una estrategia que realizan de manera conjunta los servicios estatales de salud, así como el ISSSTE y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La instalación de módulos itinerantes corresponde a una estrategia en la que participan los Servicios Estatales de Salud, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).

El objetivo de dicha estrategia es incrementar el número de personas vacunadas entre la población adulta en el estado.

Te puede interesar: Inició en Quintana Roo una estrategia de vacunación masiva a población abierta

Además, los Servicios Estatales de Salud instalarán células de vacunación en la explanada de la bandera y plaza Las Américas de Chetumal; el Hospital Integral de Bacalar, el Centro de Salud Urbano número 2 en Felipe Carrillo Puerto y el Hospital Integral de José María Morelos en la zona sur del estado.

Mientras, que en la zona norte, se instalarán módulos de vacunación en el Hospital General de Cancún, Cenaltur en Solidaridad, el domo dos aguadas en Tulum, domo del centro en Kantunilkín (Lázaro Cárdenas), domo Leona Vicario en Puerto Morelos, el Hospital General de Cozumel y el Hospital Integral de Isla Mujeres.