Inicio Noticias Reportan incendio en instalaciones del DIF en Chetumal

Reportan incendio en instalaciones del DIF en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- A primeras horas de hoy, las instalaciones del DIF estatal en Chetumal registraron un incendio que dejó quemada parcialmente una oficina y hubo saldo blanco.

Según las autoridades, un elemento de la Policía Quintana Roo que se encarga de la vigilancia del edificio, dio aviso sobre el fuego en las oficinas de la Dirección de Asistencia Social y Atención Ciudadana, por lo que llamó al número de emergencias (911) para pedir la intervención de los bomberos locales.

Debido a la oportuna intervención de estos rescatistas, el fuego no se expandió por las demás oficinas del DIF estatal y se mantuvo controlado hasta que fue sofocado.

Te puede interesar: Atienden dos conatos de incendios forestales en Leona Vicario

Hasta el momento, no se ha revelado de cuánto es el valor de los daños a la infraestructura de la dependencia, aunque se reporta que se quemaron dos computadoras y 60 estudios de trabajo social.

De igual manera, las autoridades aún no determinan cuál es el origen de este incendio en la dependencia estatal, aunque aseguraron que los pagos en programas sociales no se verán afectados.