Inicio Noticias Renuncia Treviño Ávila a dirigencia del PRI en Benito Juárez

Renuncia Treviño Ávila a dirigencia del PRI en Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo. Rubén Treviño Ávila, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó su renuncia al cargo, argumentando que no existen las condiciones para continuar al frente de esta fuerza política en el municipio.

Mediante un comunicado, el también exregidor y exsecretario municipal de Desarrollo Social indicó que hoy más que nunca la sociedad exige perfiles ciudadanos preparados y con posibilidades reales de ser competitivos.

«Dejo la dirigencia del partido en el que he militado 18 años y en el cual he ocupado todas las posiciones posibles, pero actualmente no existen las condiciones para continuar«, señala el escrito.

Adelantó que va por un nuevo reto, apoyado por un equipo positivo para seguir trabajando en lograr un mejor Cancún; también agradeció el apoyo de compañeros y grupo de trabajo, «a mi amiga la Ing. Candy Ayuso, mi respeto y amistad», indicó Treviño Ávila quien fue designado como dirigente del PRI municipal el 13 de junio de 2020.

Te puede interesar Emite PRI sus convocatorias para registrar candidatos a gubernatura y Congreso estatal