Inicio Noticias Presentan actividades para festejar 52 aniversario de Cancún

Presentan actividades para festejar 52 aniversario de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Las autoridades del municipio de Benito Juárez, así como distintas organizaciones sociales, anuncian la agenda de eventos para celebrar el 52 aniversario de Cancún, que se llevará a cabo del 17 al 24 de abril.

Las actividades programadas comenzarán el domingo 17 de abril con dos eventos simultáneos. Por un lado, “Mujeres forjadoras de Cancún en el tiempo”, que se llevará a cabo en la Plaza de la Reforma, de 4 a 6 de la tarde y, por otro, en Malecón Tajamar, la “Expo Tajamar”, a partir de las 4 de la tarde.

Lourdes Cardona Muza, encargada de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, detalló que los eventos se llevarán a cabo en distintos puntos del municipio, como el centro de Cancún, el teatro “8 de octubre”, el domo de Puerto Juárez y hasta la plaza de la delegación Bonfil.

Resaltó que estas actividades significan el regreso de las actividades conmemorativas sobre la creación de Cancún, tras dos años de estar suspendidas por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar: Solicita Gobierno Federal recursos para obras en Cancún

«Estuvimos platicando desde hace como un mes con asociaciones fundadoras de Cancún, con personal de municipio y, entre todos hicimos mesas de trabajo y decidimos que no podíamos dejar pasar por alto, a pesar de las complicaciones económicas que tiene la ciudad, por algunas cuestiones de la baja recaudación, pero teníamos que celebrar los 52 años de Cancún, que nos saben a 50», dijo en conferencia de prensa.