Benito Juárez, Quintana Roo.– El candidato al Senado de la República, Eugenio Segura, continúa llevando a las familias el mensaje de unidad con miras al Segundo Piso de la Cuarta Transformación, el cual garantizará a Quintana Roo la continuidad de las buenas obras y los programas sociales.

Desde muy temprano, Gino y la candidata a presidenta municipal Ana Paty Peralta recorrieron el mercado de la región 239, donde escucharon con atención cada una de las necesidades y preocupaciones de los comerciantes.

Por la tarde, en la supermanzana 94 y 95 fueron recibidos con muestras de cariño por las familias que escucharon con gran interés las propuestas e ideas que tienen los candidatos, para continuar con la transformación y el bienestar.

«Una de mis principales propuestas es la Reforma a la Ley de Coordinación Fiscal, para modificar la fórmula de participaciones federales, donde propondré que se incorpore a la población fluctuante proveniente del turismo para que se incrementen las participaciones y aportaciones federales. Es decir, para que nos manden más recursos al estado», destacó.

Te puede interesar: Gino Segura se fortalece rumbo al Senado con recorrido junto con Ana Paty Peralta en las calles de Cancún

Gino Segura asumió el compromiso de volver a estas regiones, una vez ganada la elección del próximo 2 de junio, donde la participación de los ciudadanos será de suma importancia para México.

“Es importante que todos salgamos a votar este 2 de junio, los jóvenes que muchas veces son criticados por no hacerlo, este es el momento de salir y hacer escuchar su voz por medio de la votación, si queremos que siga la cuarta transformación, hay que salir a votar”, dijo.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp