El candidato a la diputación federal por el Distrito I, Juan Carrillo, dijo que buscará más recursos, sobre todo para el rubro de salud.

Multiplicar los beneficios que la Cuarta Transformación ha generado para las islas de Quintana Roo, como el caso de Cozumel, será posible con la búsqueda de más presupuesto que hará en el Congreso el candidato a la diputación federal por el Distrito I, Juan Carrillo, quien será respaldado por el Partido Verde, Morena y el PT.

«En Cozumel, entendemos que vivir en una isla presenta retos únicos. Por eso, mi compromiso es exigir un presupuesto que atienda estas necesidades especiales, asegurando que la vida aquí sea más accesible y que la salud no sea un lujo”, aseguró en su gira en la isla de las golondrinas.

Juan Carrillo tiene claro que si bien los apoyos sociales han generado un bienestar en las familias, el segundo piso de la Cuarta Transformación que iniciará con la doctora Claudia Sheinbaum cuando se convierta en la primera mujer en ser presidenta de México, dotará de mejores servicios a las islas para que su gente no tengan que salir a otros municipios para satisfacer sus necesidades y atender emergencias.

«Sabemos lo difícil que es para las familias isleñas enfrentar emergencias médicas, especialmente cuando no hay ferries después de las 9 de la noche. Por eso, desde el Congreso voy a trabajar muy duro para mejorar los servicios de salud aquí en Cozumel, para que nadie tenga que preocuparse por cómo o cuándo recibirá atención”, prometió.

Como parte de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Juan Carrillo ha procurado apoyar siempre primero a los que menos tienen y a quienes los gobiernos de antes dejaron en el olvido; y dado a que conoce cómo es vivir en una isla, velar por el bienestar de los isleños es una de sus prioridades.

«Mi visión para Cozumel y para todas las islas de Quintana Roo es clara: queremos un presupuesto con perspectiva insular. Esto significa reconocer nuestras particularidades y asegurarnos de que tengamos los recursos necesarios para vivir dignamente», afirmó.

Te puede interesar: Mejora Quintana Roo su calificación crediticia con una perspectiva positiva, según Standard & Poor’s Global Ratings

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp