Inicio Elecciones 2022 Campaña Elda Xix recibe su constancia como candidata del distrito XIV en el...

Elda Xix recibe su constancia como candidata del distrito XIV en el sur de Quintana Roo 

Chetumal, Quintana Roo. – Luego de varios años de lucha social y trabajo político, Elda Xix, vio cristalizado el sueño de ser candidata a la diputación local por el distrito 14 de la coalición «Juntos Hacemos Historia por Quintana Roo».

La tarde de este miércoles, acompañada de su suplente Mirna Verdejo, recibió del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) su constancia como candidata y espera con ansias poder iniciar campaña el próximo lunes 18 de abril para que la población del distrito 14 conozca las propuestas que la 4T tiene en materia legislativa para consolidar la transformación y esperanza de la ciudadanía.

Elda Xix agradeció a las personas presentes que durante años la han apoyado en su labor social y señaló que la constancia recibida representan años de lucha y que junto a su familia serán de acciones para consolidar mejoras en la entidad.

En tanto, enriquecerá la plataforma político-electoral que ofrecerá al electorado.

Estuvo acompañada por centenas de simpatizantes de la coalición integrada por Morena, partidos Verde (PV), del Trabajo (PT) y Fuerza por México Quintana Roo (FXM).

Te puede interesar: Sube Morena posibilidades de triunfo a casi 93%: Polls

Manifestó que de llegar a la XVII Legislatura, impulsará políticas públicas a favor de grupos vulnerables y empoderamiento de la etnia maya.

Asimismo, aquellas iniciativas y proyectos que verdaderamente impulsen el desarrollo de Quintana Roo.

Ante todo promoverá y defenderá los postulados de la 4T.

En estos días, será respetuosa de la Ley Electoral hasta que llegue el día esperado para su inicio de campaña de 45 días.