Cancún, Quintana Roo.- Margarita Can, quien enviudó hace unos días tras la muerte de su esposo, Jesús Poot en un accidente en la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, frente a Muyil, pidió ayuda económica para los servicios funerarios.

“Sí necesitamos la ayuda. Nos faltan 5 mil para pagarle a la funeraria”, comentó.

Comentó que hasta el momento no ha recibido apoyo de las autoridades estatales y municipales para hacer frente a estos gastos, pero “hemos recibido el apoyo de la gente, del pueblo”.

La entrevistada detalló que iban cuatro personas hacia su trabajo, una construcción que se lleva a cabo en Tulum, cuando sobre la carretera chocaron contra un autobús, lo que le costó la vida a tres de los pasajeros.

“Entre los fallecidos está mi esposo, que tenía 20 años, era albañil, era el chalán. El chofer era el jefe y los cuatro que iban son del pueblo, de Xcabil”, relató Margarita Can, quien añadió que está embarazada y que su esposo era el sostén de la familia, aunque aclaró que ella también trabaja.

La cuenta en la que los interesados en ayudar a la familia Poot Can es en el número 4027 6658 5762 1107 de Banco Azteca.

En el caso de los otros dos pasajeros que perdieron la vida en el percance automovlístico, dijo que “al parecer ya tuvieron el apoyo”.

Pide Mara Lezama precaución ante acciedentes carreteros

En su visita a Cancún, la gobernadora Mara Lezama lamentó los dos accidentes carreteros que ocurrieron en los últimos días sobre las carreteras de Quintana Roo.

«Siempre son tragedias. Pedimos que manejen con precaución, ahí están las especificaciones, los límites de velocidad, a veces traen cansancio cuando van manejando, entoncies siempre es apelar para que no hubiera estos accidentes, estás tragedias”, comentó.

Te puede interesar: Trasladan en helicóptero a personas que requieren atención médica luego de trágico accidente

El otro percance al que se refirió la gobernadora, fue al ocurrido el domingo pasado sobre la un tramo de la carretera Puerto Aventuras-Tulum, en el que cinco argentinos y un mexicano perdieron la vida.

“De acuerdo con la información, hoy muy temprano una persona había sido ya dada de alta y otra persona está todavía en situación complicada en materia de salud. Lo lamentamos profundamente”, declaró la gobernadora.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp