Inicio Noticias Muy probablemente será cesado: Yensunni sobre funcionario que participó en manifestación en...

Muy probablemente será cesado: Yensunni sobre funcionario que participó en manifestación en horario laborales

Chetumal, Quintana Roo.- El director Municipal de Transporte en Othón P. Blanco, Antonio González Notario, podría ser cesado de su cargo por participar de una manifestación en horario laboral, afirmó la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández.

«Si no quieren esperar  los tiempos oportunos para aterrizar su ideología, pues pedirle que se dediquen a hacer lo que les nace hacer en ese momento, pero que nos dejen hacer las actividades libres en el ayuntamiento», dijo.

La edil afirmó que no se van a tolerar este tipo de conductas por parte de funcionarios locales, por lo que muy probablemente pedirán la renuncia de González Notario.

Martínez Hernández calificó de impropia la actitud del servidor público, y recordó que pese a que se puedan identificar con un color o ideología partidista, esta no debería influir en su quehacer.

Te puede interesar: Pájaros en el Alambre | Doblete: funcionario y sindicalista, contra su jefa y en horario laboral

«Yo tengo mi ideología, no lo niego, soy Morena, cuarta transformación, vienen procesos electorales, pero el propio presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) ha sido muy claro, funcionarios públicos debemos mantenernos al margen de decisiones partidistas», señaló.

Como informó oportunamente Grupo Pirámide, en su columna Pájaros en el Alambre, el todavía director Municipal de Transporte fue visto en la manifestación de moto-repartidores en la sede del Congreso del Estado, que fue impulsada por el sindicato de Volqueteros Caja Roja.