Tulum. «Que no se destruyan amistades a causa de la política porque a eso le apuestan los facciosos de otros estados que han generado toda la violencia que padecemos, afirmó el candidato a la presidencia», Jorge Portilla Mánica, durante su campaña CxC.

Al continuar sumando a decenas de ciudadanos y ciudadanas a su lucha por la instauración de un gobierno humanista y por la construcción de la paz, dijo que “nuestro amor a Tulum debe estar por encima de cualquier cosa”.

Es de destacar, que profundamente emocionado, Portilla Mánica, manifestó su agradecimiento a la prestigiada profesora Cristina Cetina Ojeda, la cual le expresó su incondicional respaldo al decirle: “de todo corazón y con todo cariño, por amor a Tulum, por amor a todos Portilla tiene que ganar”.

Por otro lado, el abanderado de Movimiento Naranja, lamentó el estado de abandono en que se encuentran la ciudad y las comunidades a causa del pésimo gobierno de los usurpadores y corruptos de siempre.

En mi gobierno nunca se traicionará al pueblo, vamos a instaurar un gobierno humanista “ con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, expresó al concluir su gira por las colonias Centro y Tumbenka.

Te puede interesar: Matan a dos candidatos en un día; suman 25 aspirantes asesinados en el proceso electoral

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp