Inicio Noticias Enviarán agencias de viaje queja por pelea en el Aeropuerto Internacional de...

Enviarán agencias de viaje queja por pelea en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Cancún, Quintana Roo.- La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje enviará una queja a la empresa Grupo Aeroportuario de Sureste (ASUR) por la pelea entre transportistas que tuvo lugar en la terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), informó el presidente de dicha organización, Sergio González Rubiera.

“Es absurdo y no se entiende, que no intervenga ni ASUR, ni la autoridad federal. Aparentemente ASUR no tiene el personal suficiente o capacitado o son amedrentados, porque prefieren no intervenir, ni meter las manos en el asunto, aunque son la autoridad aeroportuaria”, comentó.

Te puede interesar: Un error cambiar a semáforo verde por cuestiones económicas: Amav

También criticó que los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) tampoco hayan hecho nada para frenar el conflicto en la terminal, que es utilizada para viajes internacionales.

“Es vergonzoso que en un aeropuerto de primer nivel, en un destino turístico tan importante como Cancún, lleguen los turistas y vean ese espectáculo grotesco, de transportistas pegándose con las sillas”, dijo.

Señaló que la pelea entre transportistas se origina por la disputa entre concesionarios y piratas en el aeropuerto, el cual tiene 10 años, y es de conocimiento de las autoridades por “las quejas del sector”, sin que haya avances en la materia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí