Inicio Noticias Enlaces de Gobierno Supervisa gobernador obras en boulevard de Chetumal

Supervisa gobernador obras en boulevard de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín González supervisó las obras de rehabilitación del boulevard de Chetumal.

“Di un paseo por el Boulevard de #Chetumal. Supervisé la obra en construcción, nuevos pavimentos, banquetas, caminador, alumbrado público de alta tecnología, mesas y sillas, nuevas estatuas y esculturas, áreas culturales y turísticas. Una gran obra que embellece nuestra capital y lugar de esparcimiento para las familias chetumaleñas”, expresó en su cuenta de Facebook.

Y, en el segundo mensaje, describió: “Nueva infraestructura, con nuevos pavimentos, banquetas, caminador, alumbrado público de alta tecnología, mesas y sillas, nuevas estatuas y esculturas, áreas culturales y turísticas. Una gran obra para las familias Chetumaleña”.

Te puede interesar: «Tenemos cero deuda pública a corto plazo»: Carlos Joaquín

Para esta obra, que arrancó el pasado 14 de diciembre, se invertirán más de 139 millones 100 mil pesos, informó el gobierno del estado.

En el proyecto, se establece que los trabajos serán para la construcción de un andador peatonal tipo aleta de pescado, una trotapista de carpeta asfáltica, banquetas de concreto, sobrebancas, rampas de acceso, guarniciones, tratamiento de la vialidad, atención de desfondes, alumbrado público, rehabilitación de esculturas y captadores pluviales.