Ciudad de México.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Alfonso Cepeda Salas, en donde se revisaron los programas educativos que se implementan en el estado.

El Programa Estatal de Educación a Distancia, Programa de Enseñanza del Idioma Inglés, Fortalecimiento de la Lengua Maya, Programa de Becas para Mujeres en Educación Superior y Becas de Educación Básica, fueron los programas revisados entre la mandataria y el líder del gremio magisterial.

“Representan un paso significativo hacia la equidad y la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad, no solo es una muestra del compromiso de nuestro gobierno con la educación, sino también un testimonio de nuestra creencia en el poder transformador de la educación para cambiar vidas y construir un futuro más sólido brillante para todas” dijo la titular del Ejecutivo.

Te puede interesar: Participa Mara Lezama en el XLIX Consejo Nacional de Seguridad Pública 

Señalo que también se dialogó sobre el apoyo para fortalecer el trabajo en todos los rincones del estado en beneficio de la comunidad estudiantil.

La reunión entre Mara Lezama y e Cepeda Salas forma parte de su agenda de trabajo en Ciudad de México.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp