Consideran agentes culturales a Pablo Bustamante como un aliado de proyectos culturales para el bienestar familiar.

Cancún, 10 noviembre 2023.- En reunión con agentes culturales comunitarios, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, destacó la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, para impulsar programas que benefician de forma directa y gratuita a mujeres y familias cancunenses y quintanarroenses, como son los espacios y talleres en FARO del Bienestar.

Por su parte, las y los agentes culturales comunitarios explicaron sus proyectos para promover el arte, la cultura y la educación en la FARO de Cancún, y próximamente en Chetumal, y destacaron el trabajo de la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante, para unir esfuerzos y llevar el bienestar a las familias que más lo necesitan.

Mi proyecto “U Nooj Tuukulil Saberes”, está dirigido a artesanas y artesanos quintanarroenses, para ayudarlos a mejorar y tener mayor conocimiento en el ramo, porque en Quintana Roo esta actividad es muy importante, y por eso estamos muy agradecidos con la Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante, por apoyarnos para que estos saberes lleguen a más familias: Irania Abundes Camarena, agente cultural comunitario.

Imparto cursos de belleza y estoy muy orgullosa de haber participado en este programa. Quiero agradecerle a la Gobernadora Mara Lezama y al Secretario Pablo Bustamante, por esta oportunidad para apoyar a más mujeres y a empoderarlas, sobre todo, a que tengan un oficio que les permita crecer en beneficio de sus familias: Martha Tec Rosado, agente cultural comunitario.

Con el taller “Esta es mi Voz”, queremos dotar de herramientas a la comunidad y jóvenes de Villas Otoch Paraíso, para que puedan realizar un podcast desde cero y enseñarles todas las cuestiones que implica este saber comunitario. Agradezco a la Gobernadora Mara Lezama y al Secretario Pablo Bustamante, por hacer este proyecto realidad: Ricardo Romo Arredondo, agente cultural comunitario.

Impulso un proyecto artístico de enseñanza de escenografía y que los interesados aprendan a narrar historias de una manera novedosa, y para mí es muy importante compartir estos conocimientos y contribuir al crecimiento de las artes escénicas en Cancún y Quintana Roo. Gracias a la Gobernadora Mara Lezama, a la Secretaría de Bienestar, y a Pablo, por impulsarnos y ayudar al desarrollo de las familias: Fernanda Rosas, agente cultural comunitario.

Te puede interesar: También American Airlines volará directo a Tulum a partir de marzo 2024

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp