Cancún, Quintana Roo.- Ante jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, y el director de esta universidad, Carlos Tiburcio Martínez, firmaron un convenio de colaboración para seguir con la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, de abrir más espacios a la juventud y que sean parte de la transformación, el bienestar y desarrollo de Cancún y Quintana Roo.

“Es un día muy importante porque, a través de este convenio, podemos trabajar en conjunto y aprender mucho de la visión de las y los jóvenes. Éste es el espíritu del Nuevo Acuerdo de nuestra Gobernadora Mara Lezama y, en el primer gobierno humanista, es muy importante escucharlos y que participen de manera activa en las acciones y programas sociales”, refirió el Secretario Pablo Bustamante.

Durante la IV Jornada Académica de Ciencias Económico Administrativas, que se lleva a cabo en el ITC, Pablo Bustamante destacó que es muy importante seguir preparándose y agradeció al instituto y la comunidad estudiantil el espacio y la apertura en sus actividades académicas.

Te puede interesar: Entregan más de 20 mil paquetes a artesanos de Quintana Roo: Pablo Bustamante

“El mejor consejo es que nunca se den por vencidos, ni dejen de perseguir sus sueños, si una puerta se cierra, otra nueva se abre. En la Secretaría de Bienestar trabajamos por las causas de los más vulnerables y estamos listos para recibirlos, y que puedan poner en práctica sus conocimientos adquiridos en las aulas”, expresó Pablo Bustamante.

Finalmente, Pablo Bustamante reiteró su compromiso de seguir trabajando, desde la Secretaría de Bienestar, unidos con la comunidad estudiantil y académica, para construir un Cancún y Quintana Roo más próspero, inclusivo y solidario, como es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp