Puerto Morelos, Quintana Roo.- La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer este miércoles la definición de siete presidencias municipales en Quintana Roo, entre ellas la de Blanca Merari Tziu Muñoz, en Puerto Morelos, quien buscará la reelección como Presidenta Municipal, para el periodo constitucional 2024-2027.

El documento, resultado del proceso de encuesta limpio y contundente, como señaló el mismo partido en un comunicado oficial, se dio a conocer a través de la página morena.org.

Blanca Merari presentó el pasado 18 de enero, ante el Cabildo de Puerto Morelos, la carta intención de buscar la reelección este año, con el objetivo de dar continuidad al proyecto transformador del municipio que inició en 2021, cuando ganó su primera elección.

Te puede interesar: Comparte Blanca Merari divertido festival navideño con portomorelenses

La actual Presidenta Municipal de Puerto Morelos se consolida como la principal figura política de la localidad, para liderar el próximo periodo de gobierno, gracias al compromiso y trabajo demostrado en sus primeros tres años de gestión, siempre a favor de las y los ciudadanos.

Es, además, pieza clave, de cara a la jornada electoral del próximo 2 de junio, en la que el proyecto de la Cuarta Transformación buscará consolidarse en Quintana Roo.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp