° Ocuparán la dirigencia estatal del PRI en Quintana Roo para el periodo estatutario 2019-2023.
° El evento de toma de protesta, se estará programando en el transcurso de los próximos días.
° La nueva dirigencia se comprometió a fortalecer la unidad del PRI, poniendo a la militancia en el centro de la toma de decisiones.

 

 

Chetumal, Quintana Roo.- La Comisión Nacional de Procesos Internos, a través de su órgano auxiliar en Quintana Roo, llevó a cabo la entrega de las constancias de mayoría a la formula integrada por Elda Candelaria Ayuso Achach y José Alberto Alonso Ovando, quienes ocuparan los cargos de Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

 

 

Durante el acto protocolario, se informó que, en los próximos días, se estará programando el evento de toma de protesta, comprometiéndose, la nueva dirigencia estatal, a poner su máximo empeño y dedicación, de cara a las elecciones concurrentes del año 2021.

“En plena concordancia con el plan de trabajo desarrollado por nuestra dirigencia nacional, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas, buscaremos fortalecer la unidad priista, poniendo nuevamente a la militancia, en el centro de la toma de decisiones partidistas” señaló Candy Ayuso.

 

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp