Inicio Noticias Empieza diciembre sin luz en Playa del Carmen y Bacalar

Empieza diciembre sin luz en Playa del Carmen y Bacalar

Cancún, Quintana Roo. – La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la suspensión del servicio de energía eléctrica en Playa del Carmen y Bacalar para mañana, 1 de diciembre.

En Playa del Carmen, la suspensión del servicio será desde las 5 de la mañana hasta el mediodía en la avenida Benito Juárez, por la avenida 45, colonia Centro.

Mientras que en Bacalar, la suspensión del servicio será en dos puntos. El primero en el poblado de Reforma, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y en la avenida 3, entre la 20 y la 18, de 8 y media de la mañana a 12 y media del día.

En algunas zonas de Yucatán también habrá suspensión del servicio, como en los poblados de Santa Elena, La Sierra, Teapa, San Juan, así como en Fraccionamiento El Arco, en Mérida, de 8 de la mañana a 2 de la tarde; mientras que de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el kilómetro 1 de la carretera entronque Cenotillo a San Francisco Pueblo Nuevo.

Y, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en las poblaciones de Chunchucmil, Coahuila, Dzidzibachi, Kochol, Paraíso, San Fernando, San Mateo, San Rafael, Santa Rosa y Santo Domingo, también en Yucatán.

Te puede interesar: Anuncia CFE más cortes de servicio de energía eléctrica en la Península de Yucatán

En el poblado de Hampolol, en Campeche, también habrá suspensión del servicio de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

La CFE explicó que dichos cortes se deben a los trabajos de mantenimiento de la red de energía eléctrica.