Inicio Noticias Detonará economía y turismo conexión norte y sur del estado: Yensunni Martínez

Detonará economía y turismo conexión norte y sur del estado: Yensunni Martínez

Inicio de operaciones de Aeromar con la ruta Chetumal Cancún, traerá beneficios directos al sur del estado, para locales y visitantes.

Chetumal, Quintana Roo. La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, acompañó al secretario de turismo del estado de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, a la inauguración del vuelo ChetumalCancúnChetumal, por la aerolínea Aeromar.

La munícipe capitalina señaló la importancia de conectar el norte con el sur de manera directa, y que, con ello, se brinde el impulso suficiente al sector turístico de Othón P. Blanco, y de igual forma, fortalecer los servicios que se tienen en la capital, para los turistas locales y visitantes.

Participación de sectores productivos

Me encuentro muy contenta con el inicio de operaciones de este vuelo y por la participación del sector restaurantero y hotelero, para sumarse a las acciones conducentes con el vuelo ChetumalCancún; también a las autoridades que hicieron posible este beneficio para la zona sur del estado, señaló Yensunni Martínez.

Dijo que la ruta, se encontrará disponible dos veces por semana, los lunes y martes, y el costo aproximado por vuelo redondo será de mil 600 pesos, lo cual es una acción más en pro de tener el municipio que todas y todos queremos.

Por su parte, el secretario de turismo en el estado de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, indicó que cumpliendo con una de las prioridades del gobernador del estado Carlos Joaquín, de brindar más y mejores oportunidades para todos los quintanarroenses, la aerolínea Aeromar, apertura esta nueva ruta que será de beneficio directo al turismo y el desarrollo económico de la zona sur.

Expresó que esto también es con el objetivo de ofrecer un servicio más a quienes deseen llegar a Cancún y también visitar las bellezas del sur del estado, optimizando las horas del recorrido terrestre, con unas cuantas que se hacen en transporte aéreo.

Te puede interesar: Anuncian suspensión de energía eléctrica en tres zonas de Q. Roo