Desde 2019 y hasta este 16 de noviembre, Patricia Casados Pajín fungió como como comisionada política nacional del PT.

Deja Patricia Casados Pajín el cargo de Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo en Quintana Roo, que asumió desde septiembre de 2019. De momento no se prevé un relevo inmediato pero asumirán las riendas del partido los coordinadores de la Tercera Circunscripción Electoral de este instituto: Amado Espinosa y Benjamín Robles.

«Es parte de un proceso que el partido que lleva a cabo; la confianza que hay en Quintana Roo, los grandes liderazgos que hoy conforman el Partido del Trabajo, da la tranquilidad en la toma de decisiones para nuestra dirigencia nacional», dijo.

Descartó que en breve el PT envíe a otro comisionado. Pero los coordinadores de la tercera circunscripción: Amado Espinosa y Benjamín Robles llevarán el rumbo de este instituto político en la entidad.

«Llevarán el rumbo y decisión del PT, estoy satisfecha y agradecida por el espirítu y mística que los compañeros le han dado al partido, y estaré de alguna otra manera colaborando con el partido y militancia de la locomotora ideológica de la 4T«, aseguró.

Te puede interesar: Patricia Casados Pajín es nombrada delegada del Partido del Trabajo en Quintana Roo. Villatoro conserva dirigencia del PT

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp