Rolando Melo Novelo recibió su nombramiento como nuevo Secretario Municipal de Desarrollo Urbano y Ecología de Puerto Morelos, en sustitución de Tirso Esquivel Ávila. El Documento que lo acredita como nuevo titular de la mencionada dependencia lo recibió del secretario general del ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas, quien estuvo acompañado por el oficial mayor, Héctor Alcaraz Argote; el contralor, Raymundo Martínez Rivera y el síndico, Carlo Fonseca León.

Ya había ocupado un cargo similar en Benito Juárez

Melo Novelo cuenta con experiencia del cargo a ocupar, pues también ha sido Secretario de Desarrollo Urbano, pero en Benito Juárez. En su intervención, agradeció la confianza de la presidente municipal, Laura Fernández, quien en entrevista aparte indicó que este ajuste en su gabinete se da de cara a la recta final de su administración, con el objetivo de reforzar la atención a los habitantes de Puerto Morelos.

La Edil también agradeció a Tirso Esquivel Ávila por todo el trabajo realizado al frente de esta dependencia, durante casi cuatro años, en los que –dijo- mostró un gran profesionalismo y don de servicio en beneficio de la ciudadanía.

Llama Laura Fernández a su gabinete a redoblar esfuerzos en favor de los portomorelenses

“Hago un llamado a todos los funcionarios municipales a redoblar esfuerzos para ampliar las metas trazadas en favor de las y los habitantes de Puerto Morelos. Juntos reforzaremos todos los frentes de la administración pública municipal. Mi compromiso es seguir trabajando hasta el último día de mi gestión, para entregar cuentas claras a la población y un municipio con nuevo rostro y finanzas sanas”, comentó.

(Con información de Noticaribe)

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp