Tulum, Quintana Roo. «La magia de Tulum se está perdiendo por la creciente violencia e inseguridad», le dijo un vecino de la colonia La CROC al candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla Mánica.

En ese sentido, el abanderado de Movimiento Naranja dijo que la primera tarea de su gobierno será la pacificación de Tulum, porque sólo así se podrá recuperar la vida en comunidad y retomar el camino hacia la grandeza de Tulum.

Antes, en un recorrido por las colonias Sab Beh y 2 de Octubre, con severas carencias de servicios, realizó también campaña casa por casa, en donde le expresaron que los infantes y jóvenes carecen de parques y áreas deportivas para llevar una vida sana, a lo que el candidato respondió que, si en algo se va a poner atención en su gobierno, es en el fortalecimiento de la educación, la cultura y la recreación.

Esto en razón de que «los de la vieja política, disfrazados de Morena, les niegan a las nuevas generaciones posibilidades de desarrollo humano al quedarse con el dinero público que serviría para aumentar y diversificar las instalaciones educativas y de recreación”.

Los habitantes de estos asentamientos le expresaron que es la primera vez en la historia contemporánea que un candidato les visita y Portilla Mánica dijo que los seguirá haciendo porque nunca más se dejará a las nuevas generaciones sin oportunidades de desarrollo.

Te puede interesar: Frenan albazo de Morena con su plan de pensiones

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp