Inicio Noticias Anuncian inscripción en BJ al programa de apoyos federales a personas de...

Anuncian inscripción en BJ al programa de apoyos federales a personas de 65 años en adelante

Hoy, y hasta el viernes 17 de septiembre, la Secretaría del Bienestar llevará a cabo la incorporación al registro de personas de 65 años y más a la pensión de las personas adultas mayores en el municipio de Benito Juárez.

Sin embargo, las autoridades establecieron que el proceso para integrar a nuevos miembros a este padrón de ayuda social se realizará de forma escalonada, es decir, que a lo largo de la semana se realizarán las inscripciones de acuerdo con la primera letra del apellido paterno.

El objetivo es evitar aglomeraciones, como una medida de prevención para evitar contagios de Covid-19.

El trámite se realizará entre las nueve de la mañana y las tres de tarde en el domo de la región 95, ubicado en la avenida Industrial, entre las calles 8 y 16.

Te puede interesar: Primeras Gasolineras del Bienestar abrirán en Q. Roo

Los interesados en realizar el trámite ante la dependencia federal deberán presentar copia del acta de nacimiento, CURP, una identificación oficial y dos referencias con número telefónico.

La pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores aumentó recientemente, al pasar de 2 mil 700 pesos a 3 mil 100 al mes, lo que equivale a un incremento de alrededor del 15 por ciento.