Inicio Noticias Anuncia Volaris rutas nuevas a Cancún desde Morelia y Culiacán

Anuncia Volaris rutas nuevas a Cancún desde Morelia y Culiacán

Cancún, Quintana Roo.- Esta tarde Volaris anunció que sumará dos rutas inéditas a Cancún hacia Morelia y Culiacán, en respuesta al creciente número de viajeros nacionales que escogen este destino del Caribe mexicano.

De acuerdo con el comunicado, los vuelos entre Cancún (CUN) y Morelia (MLM), consolidarán la conexión con la capital michoacana e impulsarán la reactivación económica de ambos destinos.

Estos vuelos iniciarán a partir del 2 de abril y serán los días martes, jueves y sábado, saliendo de Morelia a las 16:21 horas y arribando a Cancún a las 19:01 horas; en tanto, de Cancún saldrán a las 12:58 horas para llegar a la capital michoacana a las 15:51 horas.

Por su parte, la ruta Cancún-Culiacán contará con tres servicios semanales, y operará a partir del 1 de abril, abarcando con ello -indica el boletín- un mercado potencial de más de 3 millones de personas, con el objetivo de que Sinaloa siga aumentando su conectividad aérea con rutas directas a los principales destinos vacacionales.

Al respecto, la aerolínea señaló que, al instaurar ambas rutas, se busca descentralizar las operaciones en la capital del país e incentivar la demanda en destinos con gran potencial de crecimiento, pues Cancún cuenta ya con más de 26 millones de pasajeros transportados y se posiciona como el mayor operador en esta zona.

 

También te puede interesar: Rebasa Quintana Roo máximo histórico de casos activos de COVID-19

Artículo anteriorPosponen autoridades carnaval de Cancún por Covid-19 
Artículo siguienteAprueba Cabildo de BJ nombramiento de mandos en Secretaría de Seguridad Pública 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here