Inicio Noticias Anuncia gobernador arribo de FBI, DEA y Policía Montada a Q. Roo...

Anuncia gobernador arribo de FBI, DEA y Policía Montada a Q. Roo tras hechos violentos

Cancún, Quintana Roo.- En las próximas dos semanas arribarán al estado instituciones internacionales de investigación de Estados Unidos y Canadá, para esclarecer los últimos hechos violentos ocurridos en el destino.

El gobernador Carlos Joaquín González, informó que tendrán la visita del FBI, la DEA y la Policía Montada, quienes trabajarán con la autoridades locales por el ataque armado en el Hotel Xcaret el pasado viernes 21 de enero y el asesinato del gerente del Mamita’s Beach Club, Federico Mazzoni, cuatro días después.

“Rebasan mucho las acciones o situaciones que podemos conocer o tener en materia de inteligencia, solamente con la información que tenemos, por ser grupos que no operan en este lugar, que están totalmente externo a este sitio… pero que desgraciadamente generaron esta situación”, dijo en entrevista radiofónica.

Te puede interesar: Confía Coparmex Riviera Maya pronta respuesta de Fiscalía en caso Mamita´s

Por lo que la FGE y las agencias internacionales atenderán temas en materia de revisión e intercambio de información para mejorar los niveles de seguridad y prever situaciones como las ocurridas la semana pasada.