Sigue en suspenso el futuro político de Marcelo Ebrard en Morena.

Continúa postergando Marcelo Ebrard la definición de su futuro político. Esta noche subió a sus redes sociales el aviso de que el próximo lunes 13 de noviembre a las 10 am dará a conocer algunas definiciones sobre 2024.

A las 18.45 de este viernes en la red X -antes Twitter- informó que: «El próximo lunes a las 10 am les comparto por esta vía mis consideraciones respecto al 2024 y las tareas hacia adelante . Tengan muy buen fin de semana !!».

Al momento este mensaje ha sido compartido 344 veces, ha generado 585 comentarios y 71.9 mil reproducciones.

Ebrard compitió en busca de la candidatura por Morena a la Presidencia de México, que ganó mediante una encuesta, Claudia Sheinbaum. El excanciller se inconformó y luego, presentó un recurso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial, que resultó favorable. Pero hasta ahora el partido, no ha reconocido que hubiera irregularidades en el levantamiento de la encuesta.

Ante esa situación, Ebrard anunció que a principios de este mes de noviembre realizaría un pronunciamiento y definiría el rumbo político que tomaría. Sin embargo, nuevamente lo vuelve a postergar para el próximo lunes.

En tanto, los marcelistas siguen a la espera de dicha definición, aunque algunos otros ya decidieron tomar otro rumbo.

Te puede interesar: Yucatán y Quintana Roo en los primeros lugares del país por casos de Dengue

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp