Por: Jaguar Negro 

Tulum, Quintana Roo.- Mientras por un lado el candidato oficialista de la 4T, Diego Castañón, se mandó bordar una playera guinda con la leyenda: “Viene lo mejor”, que por cierto no dice para quién, no es descabellado pensar que para el llamado “Cártel del despojo”, que forma parte medular de su campaña.

Entre ellos, los hermanos Antonio y Lorenzo Miranda Miranda, quienes están en el primer círculo del candidato foráneo, y se quedaron con buena parte de los terrenos de un adulto mayor al que despojaron con maniobras en catastro y el registro público, coludidos con empresarios yucatecos, según una extensa denuncia formulada por el abogado Javier Tun.

Por el otro, Jorge Portilla Mánica tuvo un evento multitudinario, conformado por ciudadanos tulumnenses que acudieron preocupados por la creciente inseguridad, la basura acumulada y calles en estado de total desatención.

Te puede interesar: Jaguar Negro | Congreso de Quintana Roo: otra pifia para una legislatura caricaturesca y circense

En tanto, el evento oficialista se vio apenas lleno con funcionarios de gobierno y acarreados que no mostraron el ánimo esperado, según se alcanza a ver en los rostros de las y los participantes.

En Tulum habrá competencia: El Cártel del Despojo Vs. Tulumnenses.

Síguenos en Google News Únete a nuestro grupo de WhatsApp