Inicio Noticias Sostiene Carlos Joaquín reunión virtual con los otros integrantes de la GOAN

Sostiene Carlos Joaquín reunión virtual con los otros integrantes de la GOAN

Compartir

 

Por Abraham Gorostieta

Chetumal, Quintana Roo.- A través de su cuenta de twitter el gobernador de quintana Roo, Carlos Joaquín informa que sostuvo una reunión virtual con todos los gobernadores integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) con el fin de intercambiar “opiniones y comentarios sobre Coronavirus y Economía de nuestros Estados”, informó el mandatario estatal.

 

 

Esta reunión se da después del Informe de Gobierno del Presidente López Obrador y de conocer el Plan de rescate Económico propuesto por el mandatario Federal.

El 01 de abril la GOAN tuiteó: “Enfrentamos una doble emergencia: sanitaria y económica. Debe atenderse simultáneamente y de inmediato. El @GobiernoMX debe liberar recursos extraordinarios para enfrentar el #COVIDー19 y apoyar la economía familiar. Requerimos un Plan de Estado para salir de esta crisis”.

 

El pasado 02 de abril también la GOAN tuiteó: “Profundamente preocupante que en los Pre-Criterios de Política Económica, @Hacienda_Mexico considere recortes a las participaciones de estados y municipios. Los estados no podemos sostener la emergencia sin recursos adicionales. Insistimos: urge un Plan de Estado”.

 

Después del mensaje del Presidente Andrés Manuel, la Asociación no ha emitido ningún twitter.