Inicio Noticias Solidaridad | Mujer se salva de secuestro estrellando su vehículo

Solidaridad | Mujer se salva de secuestro estrellando su vehículo

Compartir

Playa del Carmen.- Al verse secuestrada por un sujeto armado dentro de su vehículo, una mujer decidió estrellarse contra un poste del camellón central a unos metros del filtro policíaco del Arco Vial de esta ciudad, luego de que el delincuente la obligara a saltarse dicho retén.

La mujer descendió de la unidad y salió corriendo mientras los uniformados detenían al sujeto, quien al verse rodeado bajó de la camioneta Mazda con placas de Chiapas y dejó caer su arma al suelo.

Los hechos ocurrieron este sábado alrededor de las cuatro de la tarde, pero hasta este domingo se supo que la mujer comenzó a forcejear con su plagiario a la altura del bulevar Playa del Carmen (carretera federal) y al llegar al mencionado control policíaco decidió estrellar su coche para librarse del agresor.

Luego de que la mujer lo identificara, el sujeto fue detenido por posesión de arma de fuego, en tanto que el vehículo y el arma fueron asegurados y entregados a la autoridad competente.

Otros reportes señalan que junto al detenido había otros dos sujetos armados que se dieron a la fuga, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

(Con información de Agencia SIM)