Inicio Enlaces de Gobierno Quintana Roo cuenta hoy con 600 por ciento más de infraestructura hospitalaria:...

Quintana Roo cuenta hoy con 600 por ciento más de infraestructura hospitalaria: Carlos Joaquín

Compartir

 

Chetumal, Quintana Roo.- En su habitual mensaje de los jueves, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, aseguró que contar con 600 por ciento más de infraestructura hospitalaria da garantías de poder ofrecer el servicio y la atención necesaria. Seguimos avanzando en este rubro”, expresó y aclaró que la situación de semáforo no cambia: Rojo para Zona Sur y Naranja para Zona Norte.

Cuando habló del turismo, dijo que Quintana Roo es hoy un destino que se considera confiable, lo cual ha permitido que alcance niveles de casi 30% en ocupación hotelera hacia la zona norte del estado. “Empecemos a alcanzar ya los niveles de 15% en la zona sur del estado donde es hoy el problema más importante que teníamos en materia de crecimiento de casos y de contagios”, refirió.

“Yo les invito a que lo hagamos juntos, a que seamos solidarios con nosotros mismos, con nuestras familias, con nuestras colonias, con nuestras ciudades, con toda nuestra sociedad, con todo nuestro estado en búsqueda de lograr el bajar el número de casos positivos, el nivel de contagio, el de tener suficiente ocupación hospitalaria y de lograr entonces una recuperación económica mucho más sólida de Quintana Roo”, cerró.

Dejar una respuesta