Inicio Noticias Que sigan articulándose nuestros adversarios conservadores, con todo respeto, muy corruptos, porque...

Que sigan articulándose nuestros adversarios conservadores, con todo respeto, muy corruptos, porque no quieren perder sus privilegios: AMLO

Compartir

“Que sigan articulándose nuestros adversarios conservadores, con todo respeto, muy corruptos, porque no quieren perder sus privilegios”, manifestó el presidente Andrés Manuel López Obrador en un video a través de sus redes sociales.

Continuó: “Muy individualistas con poco humanismo por qué no les importa el otro, no les importa el prójimo, pero en fin, esa manera de pensar conservadora la respetamos y respetamos el derecho a disentir”.

En el video, exhortó a sus adversarios, a que “no coman ansias”, ya que en 2022 se podrá convocar a la gente y decidir.

Aunque no los menciona abiertamente, el mensaje fue dirigido, principalmente, a dos intelectuales que han montado una campaña en su contra de cara a las elecciones del año que viene, el escritor chetumaleño, Héctor Aguilar Camín y el historiador Enrique Krauze, ampliamente beneficiados en anteriores administraciones a través de sus contratos editoriales.

López Obrador acusó que estos grupos actúan de forma individualista y, sobretodo, están en contra del destierro de la corrupción y seguir tendiendo privilegios del gobierno.

“Tenemos que ir hacia adelante y seguir con la transformación de la vida pública de México porque la peste, no pandemia, la peste que más ha dañado a México ha sido la corrupción y hay que desterrar la corrupción y por eso no podemos dar ni un paso atrás, eso no lo entienden nuestros adversarios que protestan, que quieren que yo dimita, que yo me vaya del gobierno”, expuso.

“No coman ansias, el pueblo decidirá si optar por un régimen conservador y de corrupción”, afirmó el mandatario federal desde su casa en Palenque.

Prosiguió: “Que no coman ansias; yo mismo establecí las reglas porque soy un hombre de principios, no voy a estar en el gobierno si el pueblo no me apoya, no me respalda”.

El jefe del Ejecutivo recordó que el próximo año habrá elecciones y ahí el pueblo podrá optar por “regresar al régimen conservador y de corrupción o apuntalar la transformación de México”.

Reiteró que será respetuoso de lo que los ciudadanos en las urnas y está preparado para que en 2022 los ciudadanos evalúen su desempeño y con ello terminar su mandato en 2024.

El mandatario se traslada por tierra a Cancún, donde dará banderazo de las obras del Tren Maya, que dará empleo a unas 80 mil personas en toda la península.

Mensaje previo a la Nueva Normalidad

Este mensaje tiene un error, hablo del 2002, aunque luego al repetir mencionó lo correcto: 2022. Ofrezco disculpas porque no uso guión, digo lo que siento.

Posted by Andrés Manuel López Obrador on Sunday, May 31, 2020

1 Comentario

  1. Los mexicanos pensantes NO queremos regresar al régimen anterior, ese lleno de corrupción que sumió al pueblo al hambre y la miseria, un seudo gobierno que beneficio a unos cuantos que formaban parte de la orda de gente corrupta, abusivos mantenidos a costa del pueblo!

Comments are closed.