Inicio Noticias “Pleito entre morenistas intenta desestabilizar al Estado”: Mayuli Martínez, senadora por el...

“Pleito entre morenistas intenta desestabilizar al Estado”: Mayuli Martínez, senadora por el PAN

Compartir

“Se pelean en Morena la candidatura de Cancún como si fuera un botín”, califica la panista, que dijo que la reacción de la Senadora Marybel obedece al incremento del respaldo popular al Gobierno estatal en encuestas. “2021 no será un día de campo para Morena”, vaticina.

Marybel Villegas debe resolver sus problemas ante las autoridades antes de buscar a quien culpar por sus asuntos personales.

 

“Ante los señalamientos de la Senadora Marybel Villegas: de que sus asuntos patrimoniales y los penales ―a los que hizo referencia en su conferencia de prensa― son por una campaña mediática por sus altas preferencias y apoyo popular, debo señalarle a la senadora, que no debe comer ansias, que el 2021 no será un día de campo para Morena y mucho menos debe colgarse de uno de los gobernadores mejor calificados del país”, señaló Mayuli Martínez ante cuestionamientos sobre el tema.

La Senadora Martínez expresó: “Resulta claro que se equivoca la Senadora Marybel, no debe comer ansias electorales ya que el 2021 no será un día de campo para Morena, en todo caso, si de preferencias electorales se trata, debe asegurarse que en su partido le dejen de tirar fuego amigo desde el centro del país y no debe colgarse de uno de los gobernadores mejor calificados del país. Debo señalar que el PAN siempre ha estado listo para gobernar Benito Juárez”.

Fuego amigo

Las acusaciones realizadas por el periódico nacional “Excelsior” en el que muestran que Marybel Villegas incrementó su fortuna en más de 30 millones de pesos en un año, provienen de fuego amigo, que no es otra cosa sino la respuesta del propio presidente de la república que no pretende apoyarla en sus aspiraciones políticas para el 2021.

La Legisladora panista Mayuli Martínez aseguró que está en la naturaleza de Villegas Canché utilizar cualquier circunstancia para generar un show mediático a su favor para distraer la atención de su verdadero propósito, a pesar de que ella sabe perfectamente de donde vino ese tema, y no precisamente del estado de Quintana Roo.

Agregó que la respuesta tan iracunda de la Senadora Marybel Villegas, es producto de su nerviosismo ante la pérdida de apoyo popular de Morena en Quintana Roo, por los hierros del Gobierno Federal y la profunda crisis económica en la que han sumido al país.

Y es que es claro que en la forma de gobernar y en los resultados obtenidos, pretende golpear al gobierno del Estado, para así compensar la desbandada de apoyos de morena en Quintana Roo.

Finalmente, Martinez consideró que por estas fechas la paranoia política suele incrementar sus niveles, “y luego echar culpas sobre persecuciones inexistentes. El PAN está listo para trabajar en favor de los quintanarroenses como lo ha hecho Carlos Joaquín durante la pandemia, luchando por la reactivación económica y la salud y en especial lucharemos en Benito Juárez donde ella dice tener aspiraciones”.

Dejar una respuesta