Inicio Noticias Para reactivar ventas ofrecerá Best Day descuentos de hasta el 70% para...

Para reactivar ventas ofrecerá Best Day descuentos de hasta el 70% para viajar en el país

Compartir

A 12 días del despido del 20% de su plantilla laboral, la agencia de viajes Best Day anuncia que a partir de este viernes inicia su campaña de venta “Compra en Hot Sale y viaja cuando quieras” que concluye el 1 de junio y que contempla descuentos de hasta el 70%.

A través de un comunicado, la empresa –que anunció el  9 de mayo pasado su reestructura para disminuir el impacto económico causado por la paralización de servicios por la pandemia del coronavirus- explicó que esta campaña tiene la intención de impulsar la actividad turística en México, incrementar la derrama económica, contribuir con la generación de empleos y fortalecer las ventas en línea.

“Hoy, más que nunca, nuestros clientes pueden beneficiarse de las ofertas de Best Day durante el Hot Sale; una excelente plataforma para descubrir las ventajas de comprar en línea, de forma segura y de elegir entre cientos de destinos, desde la comodidad de una computadora o un celular o a través de nuestro call center, las 24 horas del día. Para Best Day es un gusto participar en el Hot Sale, ya que es una iniciativa que impulsa el comercio electrónico en México “, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Durante los diez de la campaña ofrece a los consumidores la oportunidad de reservar sus viajes en cualquier fecha del año así como descuentos de hasta 70% en hoteles y paquetes; cupones de descuento adicionales; y promociones con las principales instituciones bancarias.

“Ofreceremos las mejores ofertas en hoteles y paquetes para viajar, durante todo el año, a las playas del Caribe, del Pacífico o a los increíbles Pueblos Mágicos de nuestro país. Sin duda, al participar en el Hot Sale, ayudamos a impulsar el turismo nacional y, también, la economía de México”, afirmó Nico Garber, Director de BestDay.

Dejar una respuesta