Inicio Columnas Jaguar Negro | Encendida defensa de AMLO a exasesora de Borge en...

Jaguar Negro | Encendida defensa de AMLO a exasesora de Borge en Mañanera

Compartir

 

 

Por Jaguar Negro

 

No caben dudas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene empacho en asumir los costos de lo que hace o no hace, dice o no dice. Esta mañana en su habitual Mañanera se la pasó un buen rato defendiendo a Isabel Arvide, ex asesora en materia de Seguridad del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, preso desde su captura en Panamá.

La comunicadora tiene, eso sí, una amplia trayectoria en medios, pero también un pasado cercano a figuras del más rancio priismo, entre ellos, ex presidentes de la república y otras yerbas. Si Andrés Manuel sacara el priista que lleva dentro, debería preguntarse, como dice la canción de Juan Gabriel “pero qué necesidad”.

La comunicadora -que también es escritora- se había apostado desde hace tiempo entre los periodistas acólitos al morenismo en las habituales Mañaneras, desde donde insistió en su prédica, “¿hay que pegar para que nos den?”. El premio llegó esta semana con su encargo como cónsul en Estambul, es decir, desde los pasillos del gobierno de Borge (donde tenía camionetas blindadas y comitiva a su cargo) a Medio Oriente, con una breve escala en las Mañaneras.

 

Dejar una respuesta